domingo, 23 de agosto de 2015

El 2005 es para Pucho.

Pucho es otro gran amigo. Un gran amigo que ha colaborado decenas de veces conmigo. Me ha enviado fotos, me ha contado historias, hemos polemizado... Y es justo que tenga un recuerdo para él en estas celebraciones por el post 2000.
Así que este post se lo dedico con todo mi cariño.
Podía haber elegido chicos pelirrojos, que también le pirran, pero he preferido decantarme por los asiáticos. Si te hubiera gustado más los pelirrojos, me dices y un día de estos lo solucionamos.




1 comentario:

  1. Muchas gracias por esta dedicatoria tan maravillosa :-)
    En cuanto a los pelirojos. Se que son tus favoritos, así que te los cedo en exclusiva para que los disfrutes tu todos. Por ti me voy a sacrificar y conformarme con estos :-P

    Abrazos

    ResponderEliminar