viernes, 28 de agosto de 2015

Improvisando.

Hoy estoy un poco lelo. He publicado un post hoy de un chico estupendo que me ha enviado Rey, y lo he mandado al mes de marzo. Había preparado otro post estupendo, pero no sé que he hecho que se ha perdido en la noche eterna de la red.
Ahora que he mirado como había quedado, pues me encuentro con que en la portada de este mi blog, ondea todavía el post de ayer.
Para mi despiste múltiple, no tenía la disculpa de estar pendiente de mi móvil. Lo tenía cargando, así que no es excusa.


No os riáis, por favor, que soy un hombre muy sensible. Este chico se está burlando de mí, mirad su cara. ¡Qué desalmado!




Pensando en disculpas, quizás es que mi cabeza todavía estuviera en la noche de ayer. Una noche estupenda de sexo con Kimi, maravilloso Kimi. Quizás es que me he despistado buscando su teléfono... pero el capullo no me lo ha dejado. Me dijo: "Te lo dejo aquí", pero su aquí no ha sido mi aquí.


De todas formas, aprovecharé para descansar en cualquier rincón. Tengo una dura jornada de trabajo... va a ser dura, sí.



Debería haberme metido en la bañera y tener un estimulante baño.


O un estimulante beso del cabrón del Kimi, que no me ha dejado el teléfono. Ni el beso mañanero.


Por contra, he tenido una mañana de labores en el hogar. No sabes como quedó todo después de anoche. Y luego a lo mejor, vienen unos amigos a "merendar".
.


Vale, vale, ahora me acuerdo... ha sido por las gafas. Las tenía sucias y no he visto lo que hacía. He confundido el 8 con el 3..


Y luego encima, me he puesto a peinarme. Y es algo en lo que tardo un rato.


.

En fin. Espero haber conseguido improvisar un post aceptable.
Disfrutad del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario