viernes, 11 de septiembre de 2015

10 fondos de pantalla de Rey.

El otro día  llevé el ordenador a la tienda para comprobar el transformador nuevo. Y al encender el ordenador me entraron las dudas. Un par de días antes estuve barajando cambiar el fondo de pantalla por uno super-atrevido y me asusté por la posibilidad de que apareciera de repente en la pantalla una cacho polla del copón.
Hubiera estado interesante ver la cara que ponía la señora que estaba al lado. Bueno, y la del técnico.
Pero por suerte, era un fondo recatadito, de un chico sin ropa, pero sin  apuntar con su polla erecta al usuario.
Pero por si acaso sois más atrevidos que yo, Rey nos propone estos fondos de pantalla. Algunos son recataditos...











Esa penúltima opción, me está tentando para mi portátil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario