jueves, 10 de diciembre de 2015

Biron y los chicos del sueter (1ª parte).


Pues sí, se trata de una serie de trabajos que ha realizado Biron a lo largo de los años con un denominador común: el suéter. El suéter Boy.
Si sois observadores y habéis estudiado mi blog con atención, comprobaréis que algunos de estos chicos ya han salido en el blog. Pero da igual, porque ahora, los veremos junto con otros chicos y el suéter "Boy". 
Biron me ira enviando material para nuevas entregas. "Los chicos del suéter". Maravillosos. Maravilloso el trabajo de Biron. Como siempre además, haciendo gala de su gusto por la multiculturalidad.












Muchas gracias a Biron, una vez más, por enviarme este maravilloso trabajo y dejar que lo disfrutemos todos aquí, en "otra vez mis dedos".

Y por cierto, Feliz Navidad, Biron. Felices fiestas llenas de alegría y felicidad.
Hay que ir calentando motores para Navidad.

Os recuerdo:
Pinchando aquí, las fotos que me ha enviado para colgar en el blog.
Pinchando aquí, su web, con una gran banda sonora, como ya os he dicho muchas veces, y no me cansaré de repetir.

http://www.photos-biron.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario