miércoles, 27 de abril de 2016

Max King quiere un masaje, por Iván.

Max quiere un masaje.
Y yo me he ofrecido a dárselo.
Cuidado, que doy unos masajes de ensueño. Y más si  mis manos recorren un cuerpo con éste.
Gracias Iván por alegrarme la existencia.












Max me hace suspirar, no lo puedo evitar. Y no solo por su cuerpo perfecto, por su miembro lustroso y bello, su culo muy bien puesto, levantado, jugoso, sus muslos fuertes, potentes, anchos, sus tobillos delicados y sus pies perfectos. Su rostro armonioso, con todo lo mejor de distintas procedencias. ¿Os habéis fijado en sus ojos? Por si no lo sabéis, los ojos es lo que está encima de esos labios sensuales, dispuestos a besar.
;)


2 comentarios:

  1. Wuuufff..., cómo está el nene, un auténtico Adonis. Aunque yo creo que este Max es de los que piden masajes con final feliz, Tato. Bueno, habrá que hacerle es gusto..., jeje. Besos, guapetón :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Roberto. ¿Cuando ha sido eso un obstáculo? A mí me encantan los finales felices, y más esos... bueno, bueno.
      Y No me digas que a ti no te gustan esos finales.
      ;)

      Besos.
      muchos.
      envueltos.

      Eliminar