jueves, 13 de octubre de 2016

Max King, es también uno de mis favoritos.

No sabes muy bien a veces por qué te llama la atención un chico. Seguro que hay chicos más guapos, con unas piermas mas a mi gusto, un rostro mas perfecto, una sonrisa más cautivadora, una mezcla de rasgos más atrayente, unos pies más delicados, una polla más bonita, más grande, o más pequeña, un culo mejor puesto, un peinado más estimulante.
Es cierto todo esto. Parte por parte de su cuerpo, de su rostro, puede que no sea lo que más me llama la atención en un chico. O mejor dicho, les hay mejores.
Pero hay algo que no se puede definir y que hace que te cautive especialmente una persona y no otra.
Max King, es uno de mis favoritos. ¿Por qué? Ni idea. Pero Iván lo sabe y me manda fotos de él. Y yo disfruto de ellas.










Y este tiene además la particularidad que me gusta tanto vestido, como desnudo. No siempre pasa.
Puede que haya repetido alguna fotod de él. Así que desde aquí solicito el unicio de otra campaña:
Buscando a Max King. Buscando todas las fotos de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario