viernes, 19 de mayo de 2017

El sábado vamos a jugar.

¿Y a qué jugamos?









2 comentarios:

  1. Pues yo me apunto a todos estos juegos, que soy muy juguetón, Tato. Bueno, menos el del sirope de chocolate,... que yo lo cambiaría por nata, que me agradaría más. No sé si existe una versión sexy del parchís. ¿Te imaginas que, por cada ficha que te comas, tu compañero te bese 20 veces?. Ufff..., ya se me está disparando la imaginación, y más pensando en el final de la partida, jeje. En fin, que tengas un feliz finde, besotes y un abrazo :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, Roberto. Cambia el chocolaate por nata. O por crema, ya me entiendes.
      O por mermelada de fresa.
      Perdóname, pero es que mientras escribo, estaba pensando en lo del parchís. Es que vienen esta tarde unos amigos, y a lo mejor... me gusta la idea del parchís. Tengo todo el día para pensar las normas...
      ¡Qué excitante!

      Besos.
      muchos.
      envueltos.

      Eliminar