jueves, 8 de junio de 2017

¿Hay algo más bonito que el amor?

Han pasado muchos años. A lo mejor, solo han sido unos meses, días, ¿semanas?
Te miro y me siento tranquilo. Te apoyas en mi pecho, en la cama, y me siento ligero, como si fuera a salir volando por la ventana. Me das una patada mientras dormimos y, aunque me has despertado y mañana madrugo, me doy la vuelta y te abrazo. Y me vuelvo a dormir sintiendo como te abandonas, como tu cuerpo se relaja entre mis brazos.
Abro el teléfono y veo tu nombre.
Abro el Instagram y veo tu cara sonriente.
Cierro los ojos y te recuerdo cuando te enfadaste porque se me olvidó el cumpleaños de tu madre.
¿Te he dicho que te quiero?
Te quiero.
Dicen que esto no dura mucho. Que es química, o física.
Un día más, te quiero.
Hasta que dure lo viviré.
Ojalá dure mucho. ¿Dos vidas? ¿Las nuestras?
Mejor, una eternidad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario