sábado, 24 de junio de 2017

Para meterla despacito. Por Rey. mega Post.

La verdad es que casi todo en la vida es comparación. Yo puedo estar a gusto con mi vida, pero al ver la del vecino, que tiene un coche un poco mejor, me hace desear a mí comprarme uno nuevo. Comparo con el vecino, y me empiezo a sentir mal con mi vida, aunque yo estaba contento con mi coche y con todo.
Yo os pongo estas pollas, y nos parecen bonitas, de buen tamaño, deseables.



Y están muy bien,, son bonitas y seguro que nos hacen muy felices. Y son grandes.
Pero... hijo, las hay más grandes.
Mirad.
















Pero estas trancas, hay que tener mucho cuidado. Yo creo que llevarlas a cuestas, debe dar algunos problemas de espalda. Y sobre todo, hay que tener mucho cuidado con dónde la metes...





Por favor, suavemente.

Gracais
Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario